FANDOM

Metroid Charged
Metroid charged
Creador
Personajes Principales
Antagonistas Principales

 Metroid Charged es una Serie creada por Morde,en la cual samus recibe un nuevo traje,el Traje Cargado ,el cual es igual a su Traje Poder,pero mucho mas fuerte y poderoso,pero de igual forma,el Phazon y el Parasito X se las arreglan para dañar el traje,por lo cual Samus al ponerse el traje,se sintio extraña por ver roja su Visión del casco a mitad de la Misión en la qué se encontraba,por lo qué trata de llamar al Cuartel General,pero nadie contesto,Entonces trato de llamar a la Estación Reconstruida de B.S.L,pero tampoco contestarón,Samus aterrada intento llamar a su grupo,el cual había sido mandado por Samus a explorar otros lugares,pero igual,nadie le contesto,Samus intento correr a buscar a su grupo,pero igual,no pudo moverse,Samus no tuvo mas opción que esperar,pero ella no sabia que sus llamadas habian sido contestadas,pero su traje rechazo el contesto,mas tarde su grupo la encontro,y la llevaron al Cuartel General,el cuartel sabía lo que pasaba,por lo qué tuvieron que quitarle el traje y de igual forma,dejarle el traje Fusión como unica opción,ya qué las celulas de samus estaban tan debiles que rechazarian el Traje de Poder,el Traje Gravitatorio,o El Traje Climatico,ninguno de ellos podría entrar en las celulas de Samus,por lo qué,vuelve a quedar vulnerable a casi todo como En Metroid Fusion.

EpisodiosEditar

Misión Chargeprove Z1(Episodio)

Cerca de la Oscuridad

Oscuridad

Encuentros innesperados

El Traje Climatico

Atrapados

Pesadilla,La gravedad en persona

Plasma y Gravitación

el Traje de Poder,Recuperado

¿Phazon?

El Traje Phazon

SA-X vs Samus

Actividad Extraña...

Laboratorios de Metroid

Metroides Zetas

¿Un Metroid Prime?

Confrontación Prime

Traje Cargado,Recuperado

Aun no acaba...

Investigaciones

El SA-X...vivo

DESCONOCIDO

Charge SuitEl Charge Suit  

Chargeprove Mision Z1 Samus Afectada por el Phazon y el X.

También en FANDOM

Wiki al azar